Nosotros

 

HISTORIA

American Jet S.A. es una compañía fundada en 1984, comenzando como taxi aéreo. Aún continúa ofreciendo ese servicio en su base central de Buenos Aires. Además, desde 1996 American Jet ofrece vuelos corporativos y vuelos charteados, mayormente para el traslado de personal de empresas petroleras y mineras operando en el ámbito aéreo como transporte regular y no regular.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD AERONAUTICA

American Jet cumple con los estándares mas avanzados del sistema de Regulación aérea nacional e internacional, tales como FAA, DNA , JAR, ISO como así también de Medio Ambiente.
Todo nuestro personal es periódicamente entrenado en Argentina y el exterior en escuelas tales como FlightSafety International, SIS COM USA, SIMU FLIGHT USA, donde se cumplen todos los requerimientos para poder operar aeronaves autorizadas por ANAC.

VISIÓN

Ser la empresa argentina de servicios aéreos más segura y confiable del mercado.

VALORES

Nuestros valores son los pilares que nos han acompañado por más de 25 años de trayectoria; todos ellos aplican tanto a nivel interno como internacional y son los que a cada momento nos ayudan a mejorar nuestra calidad de servicio.

· Honestidad y transparencia: Este es nuestro principal valor dado que sin honestidad y transparencia en todos los niveles de acción ninguna empresa puede ser exitosa.

· Respeto y responsabilidad: Nuestro trato ha de ser siempre fundado en el respeto ya que el cliente es quien elige y acude a nosotros para que le solucionemos una necesidad puntual, que será siempre atendida y tenida en cuenta con la mayor de las responsabilidades, ratificando así nuestro standard de calidad.

· Entender al cliente: El cliente es nuestra prioridad número uno y es quien sabe qué es lo que puede hacer American Jet por él, es por eso que es escuchado para comprender qué necesita y poder ofrecerle la mejor solución.

· Mejora continua: American Jet realiza periódicamente revisiones y mejoras en todos sus procesos, evolucionando a cada momento como compañía y garantizándole al cliente el mejor servicio disponible en el mercado.

· Innovación: Además de mejorar continuamente, American Jet cree firmemente que la innovación es un factor esencial en todas sus áreas. Ya sea para la optimización de procesos o, si la necesidad del cliente no entra dentro del amplio espectro de productos ya existentes, para la creación de nuevos servicios.